Queremos celebrar con vosotr@s nuestro tercer aniversario!! Resistiremos!!

Queremos celebrar con vosotr@s nuestro tercer aniversario!!

Y que mejor forma que hacer lo que mejor sabemos;)

Que es acompañaros en estas etapas tan importantes como son el embarazo y el postparto

Os podéis informar de los packs de embarazo y postparto para que podáis disfrutar de todas nuestras actividades

a un precio lo más ajustado posible y tengáis la posibilidad de conocernos a las tres;)

 

tercer aniversarioPara empezar el trimestre con fuerza, colaboramos en una charla con un doctor especializado en pared abdominal, para resolver todas vuestras dudas, tanto sobre la cirugía como de la rehabilitación prequirúrgica y postquirúrgica.

Esta charla es gratuita, sólo tienes que enviarnos un email para inscribirte y te mandaremos el enlace para acceder desde “zoom”, no te la puedes perder!!

 

 

 

 

masaje infantilUno de los pocos talleres presenciales que tendremos este trimestre será el de masaje infantil dado la importancia del contacto con el bebé y que tenga que ser 100% práctico y para poder compartir las sensaciones con más cercanía. Manteniendo la distancia de seguridad y con todas las medidas higiénicas.

Es imprescindible reservar vuestra plaza por lo limitado del aforo.

 

Además tenemos una edición especial el sábado 10 de octubre de 10h a 14h con dos talleres que ayudan a solucionar muchas dudas a nuestr@s alumn@s y pacientes: Primeros Auxilios e Iniciación a la alimentación complementaria

 

Para saber más de la preparación a la ma/paternidad y la temática de las sesiones que se van a realizar, pincha aquí.

un fin de curso de cuento

En Materna Yoga sabemos que la llegada de una nueva personita a este mundo es uno de los momentos más intensos en la vida de una mujer o de una familia, por eso hemos preparado este ciclo de talleres para futuras mamás y papás. Porque no es sólo una preparación al parto, sino que va más allá: hablaremos de los cambios físicos, emocionales, del vínculo, de la crianza, de las necesidades del bebé y de la familia…y de todo lo que necesitéis. Además en estas sesiones de preparación al nacimiento y crianza podéis encontrar diferentes recursos para  enfrentaros a esta etapa tan intensa.

Deja un comentario