Servicios individuales con cita previa

futuras mamás y papás

ASESORIA DURANTE EL EMBARAZO, POSTPARTO, LACTANCIA

¿Te gustaría vivir tu embarazo de forma más consciente y sin miedos? ¿Quieres aprender cómo cuidarte después del parto? ¿Estás teniendo dificultades para el inicio de la lactancia? Beatriz, nuestra matrona, puede ayudarte. En grupo o de forma individual, podrás resolver las dudas más comunes que nos surgen en el viaje de la maternidad.

  • Embarazo: vida sana, alimentación saludable, vínculo con el bebé, cómo quiero que sea mi parto, recursos para conseguirlo…
  • Postparto: recuperación física y emocional, alimentación sana, sexualidad, cuidados de la mamá y del bebé, masaje infantil…
  • Lactancia: observación de una toma, resolución de dudas y dificultades (grietas, ingurgitación…), apoyo individual urgente.
Todo esto y mucho más para ayudarte a disfrutar de la crianza como tú y tu bebé os merecéis.

¡Llámanos!

BARRAS DE ACCESS©

¿Conoces ACCESS CONSCIOUSNESS©?

¿Alguna vez te has sentido bloqueado, como si estuvieras atrapado? ¿Tus pensamientos se agolpan en tu cabeza? ¿O simplemente… no duermes bien? Pues… ¡las BARRAS o ACCESS BARS© son una herramienta perfecta para mejorar este estado de inquietud. En MATERNA YOGA podemos ayudarte.

Las BARRAS DE ACCESS© son 32 puntos que tenemos en la cabeza. Cuando los tocamos, van liberando todos los puntos de vista, juicios y emociones que limitan nuestra realidad y nos hacen estar inmersos en una gran actividad mental que no podemos parar. En poco tiempo vas experimentando como tu cabeza está más serena y libre de juicios. Este espacio libre se irá incrementando a medida que vas activando más y más tus barras, hasta que un día te des cuenta de que vives el momento presente. Al igual que con otras técnicas de meditación, BARRAS DE ACCESS© te hará disfrutar del AQUÍ y el AHORA.

EXPLORACIÓN, VALORACIÓN Y TRATAMIENTOS DE SUELO PÉLVICO

Según el último estudio del Instituto Dexeus de Barcelona, sólo el 18% de las mujeres se somete a una revisión de suelo pélvico tras haber dado a luz.

En Maternayoga queremos reducir las estadísticas y te invitamos a hacerte una revisión de suelo pélvico gratuita, ¡qué mejor excusa para observarte y cuidarte;)!

Para más información click AQUÍ

SUBIR