Inicio de curso presencial y on line, te apuntas??

Ya llegó el inicio de curso, esta vez con la novedad de seguir on line además de recuperar las clases presenciales que nos caracterizan. Muy personalizadas y mas individuales que nunca: al tener por precaución el 50% del aforo habitual (4 alumn@s por clase como máximo)

Estamos a punto de empezar septiembre y en Materna Yoga queremos volver con fuerza y también con mucho respeto antes estas circunstancias tan especiales.

A continuación os contamos nuestro plan de actuación y cómo serán los nuevos grupos.

Si tienes cualquier duda llámanos o escríbenos para poder resolver tus inquietudes personales y adaptarnos a tus necesidades individuales;)

inicio de curso

 

Durante septiembre tendremos un período de adaptación durante la primera semana, para que el inicio de curso se progresivo:

  • Con talleres de iniciación como el de hipopresivos   el martes 1 de septiembre. Donde tendremos un acercamiento teórico-práctico para poder realizar los ejercicios con buena propiocepción y conciencia corporal.
  • Y  la clase de “Embarazo en forma” con nuestra compañera Bea el jueves 3 de septiembre para poder tener un primer contacto con ella y ver como son sus clases.
  • Tenemos grupos ya formados de yoga con bebés con nuestra compañera Vito, las antiguas alumnas de yoga para embarazadas estaban impacientes por empezar con sus bebés, son clases muy enriquecedoras, fortalecen el vínculo entre la mamá/papá y el bebé, y se divierten mucho!
  • Y de hipopresivos con alumnas ya veteranas. Aún quedan algunas plazas, no te quedes sin la tuya!

Ya estamos de vuelta, con este inicio de curso tan especial y tan raro a la vez. Venzamos el miedo junt@s, acompañados todo se lleva mejor! Si no te apetece hacer las clases presenciales porque cada uno tenemos nuestras circunstancias personales… aprovecha la oportunidad on line: acompañada de asesorías individuales con nuestras especialistas, para poder guiarte y acompañar mejor en este viaje que es la maternidad!

Cada mes iremos actualizando las clases, aumentando horarios…para cubrir todas vuestras necesidades. Para no perderte nuestras novedades puedes seguirnos en facebook e instagram;)!

 

Deja un comentario