Seguimos con clases on line en agosto!!

Hola a tod@s!!
Esperamos que estéis bien, ya sea de vacaciones o trabajando/teletrabajando; en casa, en el pueblo, en la playita… si tenéis un dispositivo móvil con conexión os esperamos en las clases que al final lo hemos podido organizar para seguir en agosto ya que algunas alumnas nos preguntábais.
Os pasamos el horario de las clases de yoga para embarazadas, de hipopresivos, y de una clase mixta que Vito sabe combinar como nadie!
clases on line
Por otro lado muchas gracias a las que habéis podido contestar a la encuesta. Animaros las demás!!
Nos viene muy para programar el nuevo curso y saber en qué aspectos debemos incidir más y que dudas tenéis, e irlas resolviendo, porque hay tanta incertidumbre que hasta que empecemos 100% no sabremos pero para ir organizando las posibilidades y tener plan B y que no nos pille desprevenidas!
Por ejemplo, algunas d vosotras teníais dudas d las clases presenciales: tendrán un aforo más reducido  (de3 a 5 alumnas como máximo,para poder mantener la distancia de seguridad de 1’5m), habrá que ir con mascarilla, cada una llevar su esterilla y una toalla…
clases on line
En general os habéis podido conectar a las clases on line y a los talleres, pero si alguna no ha podido en todo este tiempo por favor que nos escriba por privado para poder hablar con ella y buscar otras opciones, no queremos que ninguna os quedéis con mal sabor de boca por no haber podido asistir a las clases de marzo
Y a finales de mes os pasaremos los horarios de las clases de septiembre, donde habrá opciones para asistir presencialmente, on line o ambas modalidades.
Y os informaremos detalladamente de todos los protocolos de higiene y seguridad que seguiremos para que podáis acudir tranquilas a las clases.
Cualquier duda preguntarnos, que vuestras dudas, comentarios…nos ayudan a reflexionar y a crecer entre todas!!

Deja un comentario