Nuevos própositos para el 2020 y nuevos talleres gratuitos en enero!!

talleres en enero

Empezamos el 2020 compartiendo con vosotr@s nuestros propósitos para este año nuevo que afrontamos con ilusión y con ganas de seguir avanzando y creando talleres con y para nuestr@s alumn@s!!

Queremos arrancar este mes de enero con talleres para tod@s, dependiendo de vuestra circunstancia;)

  • El  jueves 16 de enero a las 10h realizaremos un taller sobre suelo pélvico durante el embarazo, no os lo podéis perder! Os ayudará en el parto pero sobre todo para afrontar mejor el postparto.
  • El martes 21 de enero a las 10h se llevará a cabo el taller de iniciación a los hipopresivos, para más información sigue leyendo aquí.
  • talelleres en eneroEl jueves 23 de enero a las 11h nuestra alumna y compañera Cristina nos explicará que son las Constelaciones Familiares, será un taller introductorio para entender cómo nos puede ayudar y su carácter terapeútico. Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de participar en uno de sus talleres y os animamos a que lo experimentéis!
  • El sábado 25 de enero a las 10h hablaremos sobre la etapa del climaterio, en el taller “Conocernos  y cuidarnos en el climaterio”.

 

Si estáis interesad@s en alguno de estos talleres nos podéis escribir a info@maternayoga.es para reservar vuestra plaza, ya que debido al aforo limitado de la sala y el carácter gratuito de los talleres para nuestros alumnos, se seguirá riguroso orden de inscripción.

Podéis compartir con vuestros amigos y familiares, para ellos también será gratuito si venís juntos;) Qué mejor forma de empezar el año que cuidándonos, dedicarnos un poco de tiempo y aprendiendo sobre nosotr@s!! Os esperamos;)

 

Y por si alguien aún está pensando en algún regalo de última hora, os animamos a regalar salud: ahora en Navidad, en cumpleaños, en regalos tras la maternidad… Sólo tienes que escribirnos para reservar un bono regalo para una o varias de nuestras especialidades, sin fecha de caducidad;)!

Deja un comentario