Gracias por vuestra asistencia!!!

Hacemos balance de nuestro primer mes tras la inauguración de Materna Yoga y sólo podemos deciros GRACIAS, gracias por vuestra asistencia tanto a los talleres programados como a las clases. Clases que ya hemos iniciado y para las que tenemos que ir pensando ampliar horarios porque en muchos grupos ya no tenemos plaza y no queremos que nadie se quede sin participar en la actividades que ofrecemos, porque sabemos que os pueden ayudar a encontraros mejor, y ese es nuestro objetivo: ayudaros a sentiros mejor;) con vosotr@s mism@s y con los demás, y sobre todo cuando tenéis bebés, que cuesta tanto encontrar un hueco para uno mism@ y para fortalecer el vínculo con nuestro hij@.

Gracias por vuestra asistencia a los talleres de este fin de semana

El viernes 27 de octubre tuvimos la suerte de contar con Lucía, una mami conocida entre las mamis del ensanche, que nos ofreció un taller con el que descubrimos qué es el canto prenatal; y nuestras embarazadas, con sus parejas y acompañantes, disfrutaron de un pequeño acercamiento a esta actividad tan desconocida, perdiendo el temor a contactar con nuestro yo interior y nuestro bebé.

gracias por vuestra asistencia!!!gracias por vuestra asistencia!!!

 

 

 

 

 

 

 

A continuación nuestra matrona, Bea, desarrolló un taller en el que salieron los miedos más comunes, como el dolor y las herramientas y ayudas a las que podemos optar para poder afrontarlo.  “Preparándonos para su llegada, nacimiento e inicio de la lactancia”: aprendimos qué ocurre en nuestro cuerpo durante el parto y cómo se adapta el bebé. Un taller pensado para resolver dudas, desterrar mitos y en el que sentamos las bases de un buen comienzo y una lactancia materna exitosa.

 

gracias por vuestra asistencia!!!Y el sábado 28 repetimos los talleres de hipopresivos, tanto el de iniciación y acercamiento a las bases de la gimnasia abdominal hipopresiva, como un taller más avanzado para aquell@s que ya los habían realizado alguna vez y querían resolver dudas y practicar más posturas para que no resulte monótona su práctica.

Antes de Navidades repetiremos estos talleres, os mantendremos informados, pero si quieres saber por qué te vendría bien aprender a hacer hipopresivos, te invitamos a conocer sus beneficios.

 

gracias por asistir a nuestros talleres

Muchas mamis de nuestros grupos nos pedían un taller que ya teníamos ganas que viera la luz: “Bellas Madres”, un taller donde se analizan los cambios en el cuerpo de la mujer tras la maternidad. El cuidado de nuestra imagen tras el parto, va más allá de lo superficial, ya que vernos guapas y arregladas mejora, en muchos casos, la autoestima.  Guille, nuestro asesor de imagen, aporta ganas y frescura a todas las mamas que asisten a sus talleres. Tras el éxito del sábado vamos a proponer nuevas temáticas, infórmate!!

 

 

Deja un comentario