FELICES FIESTAS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!

Estamos a punto de acabar el año y queremos desearos felices fiestas!! Pero antes nos hace mucha ilusión adelantaros todas las novedades que estamos preparando para el 2018: ampliamos horario con nuevas actividades, continuamos con nuestros talleres y muchas más cosas. Os lo contaremos con detalle en el próximo post.  Ahora, en estas fechas tan especiales que se acercan solemos hacer memoria de cómo ha sido nuestro año y cómo deseamos que sea el siguiente. Así que aquí va la nuestra.

2017 ha sido un año especial para nosotras, ¡ha sido el año de nuestro nacimiento! Aunque la semillita ya estaba en nuestros tres corazones, o ha sido hasta este año cuando encontró las condiciones adecuadas para crecer. ¡Y cómo lo ha hecho! Si hacemos un pequeño balance de nuestro primer trimestre, estamos realmente agradecidas por la acogida que nos disteis desde el principio. Nos ha encantado compartir con vosotras estos meses y ver como los bebés crecen semana a semana. Además se han ido consolidando los grupos de hatha yoga, y hemos visto como algunas de nuestras alumnas de yoga embarazo recibían a sus bebés. En resumen, ¡ha sido un placer poner  nuestro granito de arena para hacer tribu y crear sonrisas!

Para el 2018 sólo pedimos poder seguir así de bien rodeadas, que la familia de Materna Yoga siga creciendo y que podamos compartir un montón de buenos momentos con vosotrxs.

Nos despedimos del 2017  y os deseamos felices fiestas con buen humor. 2018, ¡¡te esperamos 2018 con toda la ilusión!!

Deja un comentario