Yoga más música: conoce nuestras novedades musicales

“Yoga más música” es nuestra apuesta este curso 2019-2020. Dentro de las novedades musicales que hemos programado,inauguramos la actividad el sábado 7 de septiembre presentando una sesión tan especial y coordinada con tanto cariño por Vito y Adri Ánmar que queremos repetir cuanto antes y ya tenemos fecha para el sábado 28 de septiembre a las 9:30h!!

Pero os preguntaréis quién es Adri Ánmar.

Pues es nuestro nuevo colaborador, y de su mano ofrecemos esta próxima temporada actividades musicales muy interesantes y atractivas: yoga más música

Adri Ánmar ha dedicado su trayectoria profesional al ocio y el tiempo libre, al diseño y la creatividad, a la música, la docencia y la comunicación. En definitiva, a las personas.

Sumando diversas formaciones en musicoterapia, estimulación musical y terapia de sonido, Adri desarrolla su actividad desde la creatividad, el entretenimiento y el desarrollo personal, y no desde una perspectiva intelectualista o psicoterapéutica.

Por si fuera poco todo esto, Adri es papá de familia numerosa y tiene una química especial con el mundo infantil. Es una persona sensible, comprometida y apasionada con todo lo que hace, y trasmite su afecto, pasión y energía de una manera natural y humilde, encontrando un equilibrio entre lo funcional y lo lúdico, entre lo terapéutico y lo artístico.

¿Y qué haremos en esta clase tan especial de Yoga más Música?

En la práctica del yoga se combinan diferentes posturas (asanas), respiraciones y técnicas de relajación, que proporcionan al que las realiza un equilibrio y bienestar a todos los niveles. La mente se serena y comenzamos a comprender nuestras emociones, potenciando nuestras capacidades. Conecta con tu cuerpo, corrige la postura y acompaña con tu respiración para que cada asana fluya, adaptándose a las necesidades de tu cuerpo.

Por otro lado, la música, y en esencia el sonido, tienen un gran poder transformador y aportan múltiples beneficios a nivel físico, cognitivo,social y emocional. Vivimos en un mundo en el que todo pasa demasiado rápido. Recibimos muchos estímulos. Necesitamos parar, respirar, escuchar y cultivar una actitud más atenta y positiva. La música es un lenguaje universal y está en constante relación con la sociedad. Es la expresión del ser humano: Nos acompaña desde elnacimiento y está presente en todas las culturas, generando un espaciode encuentro, comunicación y expresión, a través del cual manifestar nuestros sentimientos, inquietudes y nuestro mundo interior.

En esta actividad de Yoga más Música en directo, Victoria Maganto y Adri Ánmar conectan ambos mundos para ofrecer una experiencia única y diferente. El sonido en directo durante la clase hará que sea un momento único e irrepetible… las notas vibrando a tu alrededor y flotando por la sala conseguirán que te concentres de manera natural con el momento presente.

Adri Ánmar nos acompaña con su música meditativa y relajante, creando un ambiente ideal para la concentración, el bienestar, la reflexión y la transformación personal. Utiliza instrumentos musicales muy especiales y exclusivos, o como el dice “un poquito mágicos”. Cuencos tibetanos, flauta, campanas planas (bilas), handpans… creando un sonido ambiente que te envolverá y vibrará en cada poro de tu piel y en tu corazón, llenándote de energía y despertando el potencial que hay en tí.

 

Iremos programando periódicamente estas clases especiales, sumando la concentración del yoga con la inmersión en la música

Nuestra segunda cita será el sábado 28 de septiembre a las 9:30h

El precio de estas sesiones de Yoga más música es de 20€

Os animamos a experimentar estas clases tan especiales, que irradian calma y serenidad. No os la podés perder, reserva ya tu plaza!!

 

 

Deja un comentario