Proyectos de nuestras alumnas que puedes regalar!!!

Ya está a la vuelta de la esquina la Navidad, y desde Materna Yoga os queremos traer ideas para regalos que son proyectos de nuestras alumnas:  talleres y libros infantiles … todo esto son creaciones suyas y estamos muy orgullosas de presentaros estos proyectos cuidados con toda la ilusión!!

Materna Yoga no sólo es un centro para el acompañamiento y la crianza, sino que también queremos tejer esa red de apoyo entre personas que creen en personas y queremos compartir este camino tan duro pero a la vez tan gratificante que es ver la luz de un proyecto, de un sueño, que compartido es aún más bonito.

Proyectos de nuestras alumnas para regalar

disciplina positivaTALLERES: “Disciplina Positiva”, con María Jose Román  en Materna Yoga el sábado 12 de enero a las 9:30h; es un taller que puede cambiar tu forma de criar y educar para siempre;). Acudir a su taller será uno de los regalos que haremos a nuestra familia, es una experiencia muy enriquecedora que hay que vivir para poder explicar, os esperamos!!

 

 

 

 

LIBROS INFANTILES:

  • “SÚPER JAIME”  de Verónica Álvarez y Daniel Martínez de Leiva: proyectos de nuestras alumnas“Súper Jaime y es un niño como otro cualquiera, pero algo que le hace especial. Y es que cuando tiene que enfrentarse a situaciones que no le gustan, se coloca su capa de Súper Héroe y todo le sale rodado. Su gato Kitty y sus amigos le acompañarán en las aventuras del día a día, con historias desternillantes y momentos de emoción.”  Sólo decir que nuestros hijos se lo han leído y se lo llevan al cole para leerselo en el recreo a sus amigos, es el primer libro que se han leido ellos solos!!

 

  • “EL ARCO IRIS DE BLAS” de María Largo:  proyectos de nuestras alumnasUn cuento dirigido al público infantil y juvenil, con el que podemos trabajar la diversidad sexual y familiar, así como la importancia de esta última en ofrecer apoyo y cariño incondicional. Se pueden tratar y aprender con él diversos valores, empezando por el respeto. Cuenta además con una pequeña guía didáctica para padres, madres y educadores, escrita y asesorada por una sexóloga, que nos ayudará a vivir esta experiencia con total naturalidad.
    Si estáis interesados no dudéis en contactar con María en el correo electrónico elarcoirisdeblas@hotmail.com 🌈

 

 

 

  • proyectos de nuestras alumnas“LOS TRES TESOROS DE MARTIN” de Marina García: el cuento terapéutico para enseñar a los niños a manejar el enfado, la tristeza y el miedo. Estuvimos en la presentación de Marina y nos encantó escucharla relatando su cuento y haciendo entrar en la historia a los niños, podéis leerlo en la web de su centro psicode.  Además ha añadido al final del cuento un material psicopedagógico para ayudar a las familias, profesores y psicólogos a trabajar el manejo de las emociones en la infancia.

 

  • cubierta del libro mi mamá tiene el pelo de floresY no podía faltar el cuento de Vito y Verónica que tantas satisfacciones nos ha traido este año: Mi Mama Tiene el Pelo de Flores, puedes verlo y comprarlo en Materna Yoga, también online en nuestra página web  y en varias papelerias y establecimientos del barrio: como en la papepería Don Lápiz, la farmacia de Mar y Paz, en el Centro Médico Fuentespina

Es un cuento escrito desde el corazón, inspirado en una buena amiga y esperamos que pueda ayudar a muchas familias, aunque sabemos que para muchas otras será duro de leer, mucho ánimo en esta larga carrera, la ilusión y el ánimo es lo más importante!! Además un euro de cada libro será destinado a una fundación dedicada a la yuda de las familias de los pacientes con linfoma.

 

 

Estos son los proyectos de nuestras alumnas durante el 2018, seguro que el 2019 traerán una lluvia de novedades!! Si quieres saber más de ellas pregúntanos y os podemos poner en contacto.

Si os falta algún regalo d navidad no lo dudes, nuestra carta a los reyes magos incluye todas estas ideas!!

Deja un comentario