UN FINAL DE CUENTO…

¡Estamos de celebración! Un sueño hecho realidad. Un regalo escrito con muchísimo cariño. Un final de cuento…

“Mi mamá tiene el pelo de flores” saldrá a la luz este viernes 1 de junio y a tan solo 6 horas tras abrir el cupo de reservas…¡¡¡ contamos con 150 ejemplares con nombre y apellidos!!!

Como autora de este cuento no puedo estar más contenta. Es un proyecto que ha tardado su tiempo en hacerse tangible, pero el resultado no podría ser mejor. Estoy tan feliz…

Todo empezó aproximadamente hace un año, cuando a Rosa, amiga y confidente, la llamaron del hospital por una anomalía en su analítica de sangre. Me contó, lloramos, nos enfadamos con el destino, nos confesamos lo importantes que éramos la una para la otra y en cuanto me quedé sola, supe que algo grande nacería de esta historia. Se lo debía… 5 días después escribí el texto del cuento, lo registré y comencé a pensar en ilustrarlo y hacerlo real. Verónica Álvarez, alumna de Materna Yoga e ilustradora de este regalo a Rosa, ha dado vida a los personajes del cuento, convirtiéndose en los zapatos de este proyecto. Unos zapatos que han encajado desde el principio, cómodos, ligeros y bonitos. Mil gracias al destino por cruzar nuestros caminos.

Las dos ilusionadas e impulsadas por el calor de nuestras familias, por la creatividad que ha resurgido tras nuestra maternidad, por las ganas de apoyar a los profesionales implicados en el acompañamiento a las mamás con el pelo de flores…

Y os preguntaréis… ¿qué pasó con Rosa? Por supuesto venció la batalla tras un ingreso hospitalario el mes de junio de 2017 y los cuidados y consejos de los médicos y personal sanitario que caminaron a su lado.

Gracias a esto, el jueves 24 de mayo de 2018 pudimos asistir juntas de la mano al arranque de máquinas en ARIES INNOVACIÓN GRÁFICA.  Compartimos con vosotros fotos de este momento tan especial que permanecerá para siempre en nuestra memoria como uno de los más bonitos de nuestra vida.

Gracias a todos por hacerlo posible, contribuyendo con vuestro granito de arena, dando aliento y empuje a esta idea CON UN FINAL DE CUENTO…

Gracias a Jeni y Bea, mis compañeras en MATERNA YOGA, a Antonio y nuestros hijos, alumnos y alumnas, que tanto cariño me dais. A Verónica, por crear unas imágenes tan bellas. A la Fundación Leucemia y Linfoma. A Alberto del Río, por darme tan buenos consejos y a todos aquellos que han ayudado a que nazca “Mi mamá tiene el pelo de flores”.

El lunes 4 de junio y el miércoles 6 podéis comprar vuestro ejemplar con un detalle-regalo de parte de MATERNA YOGA, en horario de 9 a 20 h. De cada ejemplar vendido, destinaremos 1 euro a la FLL para apoyar a los profesionales que apoyan a las familias afectadas por esta enfermedad.

El día 9 de junio será la presentación oficial, lectura y firma del cuento, con un concierto previo de fin de curso al que por supuesto os queremos invitar a las 12 de la mañana.un final de cuento

De verdad, tengo el corazón lleno de infinita felicidad y gratitud por todo el cariño recibido de todos vosotros.

Shanti. Namasté.

Deja un comentario